power point


realizar las siguientes actividades en el blog
*definición de power point 2010, colocar una imagen de la pantalla.
*colocar un link sobre tutorial o manual del programa.
pregunta:
  1. ¿Qué es una diapositiva?
  2. ¿Qué características debe tener una presentación?
  3. ¿Cómo se pueden mejorar los títulos de una presentación?
  4. ¿ Se pueden agregar botones a una diapositiva ? Explicar.
  5. ¿ A qué se le da el nombre de "hipervínculo"? Explicar.
resuelvo:
1- Las diapositivas son "las hojas" que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes, incluyendo texto, imágenes, gráficos y más. 
2-  La presentación es el proceso mediante el cual se dispone contenido de frases comunes de un tema para una audiencia. Una presentación es una forma de ofrecer y mostrar información de datos y resultados de una investigación. Es utilizado, generalmente, como apoyo para expresar los resultados de una investigación pues con la presentación se dispone de un contenido multimedia (es decir cualquier apoyo visual o auditivo) que de una referencia sobre el tema y ayude a explicar los datos obtenidos de una investigación. Una presentación puede llevar textos, imágenes, vídeos y archivos de audio.

3-  se pueden mejorar los títulos de una presentación por un mensaje por diapositiva, o cuenta una historia de principio a final, solo imágenes grandes y de alta calidad, no pasarse con las animaciones y transiciones, un constraste alto y fuentes simples, las listas numeradas captan más atención, explican los acrónimos,etc.

4- Los botones de acción son formas de botón integradas (que se encuentran en la galería de formas) que puede agregar a su presentación y después asignar una acción que se iniciará cuando haga clic con el ratón o cuando alguien pase el ratón por encima del botón. También puede asignar acciones a imágenes, o al texto de un elemento gráfico.

5-  hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.
Resultado de imagen para power point 2010

Comentarios